DEJANOS TUS COMENTARIOS

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupendo trabajo, seguro que serán todo un exito. Espero poder adquirirlos en breve.
Un saludo desde Almeria

Anónimo dijo...

Espero salgan pronto a la venta, Un saludo

Anónimo dijo...

Espero poder comprarlos acá en Caracas. ¿Se podrán comprar por Internet?

Cohero dijo...

Ansío tenerlos en mis manos firmados por vosotros en Gijón.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Estamos impacientes!!!!!!! un abrazo para la tripu del Tintin
Estibaliz & familia

Anónimo dijo...

Magnifica obra, espero poder comprarla y compartirla con las amistades, me recuerda LA EXPEDICION DE LA KONTIKI. Les deseo mucho exito.
Carlos M. desde Los Angeles CA.

Anónimo dijo...

Estoy deseando leerlos.
Un saludo.

J.O. dijo...

¿Los váis a editar en formato electrónico?

Isabel&Guillermo dijo...

RESPUESTAS:

1.- Anónimo: Los libros se podrán comprar por Internet y las características de la compra (precios, lotes, modos de pago, envios...) figurarán en la página principal, espacio central.

2.- J.O.: De momento saldrán al mercado en formato tradicional, aunque no descartamos en un futuro editarlos por otros métodos

Anónimo dijo...

Después de leer detenidamente el conjunto de la información que aportáis sobre los libros, los considero extraordinariamente interesantes y por lo tanto os doy mi más sincera enhorabuena al tiempo que me convierto en vuestro futuro cliente. Nacho

oscar anleo dijo...

Ya he conseguido el libro. Este fin de semana me embarco en el.
Buenos vientos en vuestra nueva temporada.
Un saludo.
Oscar

Anónimo dijo...

Un navegante de vela entiende el mar mejor k cualquier otro... Por algo tienen preferencia los veleros. Suerte en la trávesia. Espero veros algún dia en gijon. En mi bar "El Olivo" yo soy una marinera el velero donde yo navego es el Fidelity,
A ki os mando algún chiste k ami me gusta cuando navego k me alegren los días k no tengo conexión.
Un señor, que llega a su casa, quiere ir al servicio. Abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. Así sucesivamente. El hombre se lo dice a su mujer pensand que hay fantasmas, y ella dice que está borracho. Pero va el hombre con la mujer a la puerta y la abre y efectivamente abre la puerta y se enciende la luz, cierra la puerta y se apaga la luz. La mujer enfadada, le grita- ¡serás mamón, has vuelto a mear en la nevera.
ALEGRIA MARINEROSSSS

Anónimo dijo...

La iniciativa "UNA PROPUESTA MUY INTERESANTE" me ha parecido fantastica. Que pena haberla visto en agosto y ya no tengo vacaciones disponibles para plantearme algo...
Saludos

Publicar un comentario

GRACIAS POR TU OPINIÓN